La Alianza por la Gestión Sostenible del Agua de Ibiza y Formentera presenta junto a la Fundación One Drop TM la gala benéfica a favor del agua que se celebrará el próximo 27 de septiembre en HEART.

La Alianza por la gestión sostenible del agua en Ibiza y Formentera es un espacio para el diálogo, la transparencia y la construcción de consensos entre todos los actores que representan intereses colectivos en la gestión del agua en Ibiza y Formentera. Está conformada por instituciones públicas, entes privados, sociedad civil y sector agrícola que tiene entre sus objetivos, promover acciones de sensibilización e intercambiar buenas prácticas en la gestión del agua a nivel local e internacional.

Por su parte, ONE DROP™ es una organización internacional sin ánimo de lucro creada por el fundador del Cirque du Soleil®, Guy Laliberté. En el núcleo de su misión se encuentra trabajar para que el agua potable sea percibida como una fuerza transformadora para mejorar las condiciones de vida, así como para brindar a las comunidades la capacidad de cuidar de sí mismos y de sus recursos, de forma sostenible.

Ambas organizaciones han decidido colaborar conjuntamente para expandir el mensaje de la importancia del agua en las islas. En este sentido, se han unido para promover la gala benéfica que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, a partir de las 21.00, en Heart. El empresario y filántropo, Guy Laliberté y sus socios en HEART, los hermanos Adrià, junto a los propietarios del Ibiza Gran Hotel han concebido este evento benéfico exclusivo con el objetivo de apoyar a la Fundación ONE DROP TM y a la Alianza por la Gestión Sostenible del Agua en Ibiza y Formentera.

El evento contará con la experiencia de Heart Ibiza: la incomparable oferta gastronómica de la mano de los hermanos Adrià, junto con las fascinantes actuaciones creadas por el Cirque du Soleil. La noche se iniciará en la terraza, con un exquisito aperitivo de delicados hors- d’oeuvres con la impresionante vista a Dalt Vila como marco perfecto para una noche especial y solidaria.

Seguidamente se pasará a la sala interior, donde las actuaciones in crescendo junto con la mejor gastronomía, llevarán a nuestros huéspedes a un mundo de fantasía y diversión lleno de sorpresas para esta especial ocasión. En dicho acto, los miembros de la Alianza y de la Fundación estarán presentes para dar a conocer, de primera mano, su trabajo y la importancia del agua.

Para aquellos que quieran unirse al acto más tarde, el club estará abierto a todos los que deseen colaborar con la causa y las entradas para aquellos que deseen colaborar están a la venta en www.heartibiza.com e igualmente estarán disponibles en la puerta en la noche del evento. El line up de DJs para la noche es diverso y contará con la presencia de Acid Pauli, Behrouz, Lum y Un.

Para esta ocasión los beneficios de la gala serán del 25% para la Alianza por la Gestión Sostenible del Agua de Ibiza y Formentera y el restante 75% se dedicará a la Fundación One Drop TM. Esta colaboración se pretende ampliar de cara al próximo año con el 50%-50% de las aportaciones. Sin embargo, se quiere subrayar que esta colaboración va más allá de lo estrictamente económico y ambas organizaciones van a ponerse a trabajar conjuntamente de cara a promocionar otras actividades y actos.

Para más información:

Sandra Benbeniste: 634 072 653, Alicia Morales: 661 13 44 27, Mª Angels Marí: 654 988 950, Lidia Serrano: 616.18.11.13, Cinta Bosch-Heart: 689.01.43.51